Percance que tuvo oier bajando un monte conocido de donostia.
Somos un grupo de amigos, que como muchos otros practicamos el surf y el long. Subiremos fotos, videos,cosas que pasan que tengan que ver con el surf, etc... Intentaremos subir cosas casi todos los dias, pero bueno se intentara hacer lo mejor posible.Un saludo y sobre todo, BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!